Etiquetas

,

Os presento nuevos medidores de glucosa que he podido probar en el día de ayer, gracias a la Asociación Asdipas Diabetes. Son dos modelos de la marca japonesa NIPRO. Uno de ellos, el llamado TRUEresult twist, destaca especialmente por su pequeño tamaño, uno de los más pequeño del mundo; las mediciones las hace en 4 segundos y tiene como novedad el poder adaptarse a la parte superior del bote de las tiras reactivas. Capacidad de memoria: 99 determinaciones.

Nipro True2go

Medidor de Glucosa TRUEresult Twist

Sobre el segundo modelo de glucómetro probado, el TRUEresult, puedo deciros que el tamaño es similar a los que todos estamos acostumbrados a utilizar habitualmente. Las lecturas que hace son también de 4 segundos y su capacidad de memoria es de 500 análisis.

La oferta tecnológica aumenta con esta marca japonesa que ya está introduciendo sus productos en nuestro país. Estos modelos disponen además de un programa informático de descarga de datos pero aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo.

Nipro True Result

Medidor de Glucosa Nipro Trueresult

Os dejo fotografías del medidor y el estudio de exactitud que incluye comparativa de los siguientes medidores: OneTouch, OneTouch Ultra 2, Ascensia Contour y FreeStyle Freedom.

Medidor de Glucosa Nipro True2go

Medidor de Glucosa Nipro Trueresult twist

Estudio de precisión 4 Medidores de Glucosa (Idioma: Inglés)