CONDICIONES DE USO

Bienvenidos al sitio web de 365Diabetes. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. Les rogamos que lean y examinen detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a este sitio web.

Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

Condiciones de Uso copia

Contenido:

El equipo de 365Diabetes realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no se garantiza ni efectúan manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. 365Diabetes excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni 365Diabetes, ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido.

Privacidad y Moderación de Comentarios:

Este sitio web es propiedad de 365Diabetes. Puede contactar con nosotros personalmente enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: 365diabetes@gmail.com

La utilización del presente sitio web, implica la adquisición de la condición de usuario, y en consecuencia la aceptación y respeto de las condiciones establecidas en este aviso legal.

– Protección de datos:

Los datos que los usuarios introduzcan en los comentarios o que envíen un correo a 365Diabetes no se cederán a terceros ni serán vendidos.

Todos los datos se trataran aplicando las medidas de seguridad de tipo técnico y organizativo establecidas por la legislación vigente.

El acceso a esta página web es por cuenta y riesgo del usuario, siendo responsabilidad del mismo la utilización de los medios adecuados para evitar cualquier daño o virus.

Los contenidos de esta web en ningún momento pretenden ser una segunda opinión médica.

Este aviso legal se rige por la legislación española.

– Moderación de Comentarios:

Deseamos que los miembros de esta comunidad 365Diabetes participen con total moderación y contribuyan a mejorar el blog. De la misma forma que las comunidades presenciales, las virtuales únicamente son efectivas si todos sus miembros respetan las normas de básicas de convivencia.  Por este motivo, en este espacio respetaremos todas las opiniones, pero si se observa por parte de los administradores algún comentario que no esté a tono con la visión e interés general de este foro nos reservaremos el derecho a eliminarlo.

Vínculos y sitios web de terceros:

Este sitio web puede contener vínculos o referencias externas a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que 365Diabetes carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta.

Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que 365Diabetes carece de control. Desde 365Diabetes no se efectúan garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información.

Los administradores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s